Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

Biografía

BIOGRAFÍA

Alfredo Naranjo, nací en Caracas Venezuela, hijo de padres Español e Italiana, me crié en un pueblito del interior de Venezuela llamado Acarigua (nombre indígena), la cultura de los llanos son ricas en música, bailes y costumbres que tienen un encanto especial.

Desde temprana edad me gustaron las artes, el diseño, el dibujo, la pintura y las manualidades y siempre se me dierón muy bien todas las áreas de ciencias, me encanta el diseño y siempre estuve atraído por las tecnologías y entre muchas cosas el arte gastronómico; aunque nunca había tenido la oportunidad de mostrar al mundo lo mucho que disfruto estando en la cocina. Culminé mis estudios de ingeniería informática y vine a Madrid en el 2002 dejando de lado a todas esas personas a las que quiero con todo mi coarazón y con las que aún permanezco en contacto, me casé y aunque mi matrimonio se disolvió a los 8 años, sigo viendo en mi querida Madrid dorada.

Trabajo como Jefe de proyectos de Telefónica grandes clientes, pero aún así sigo siempre invirtiendo un poco de mi tiempo libre en mis hobbies preferidos.

La fotografía, me encanta la fotografía, mi padre entre otras profesiones y carreras era fotógrafo profesional, me enseñó ciertas cosas con sus cámaras antiguas y aún las aplico con las mejoras de nuestras máquinas modernas.

Las tecnologías de los ordenadores, diseño, foto manipulación y retoques, edición de vídeos y creación de animaciones.

La gastronomía, siempre disfruto de la cocina como un niño, estoy encantado de utilizar este espacio para compartir tecnología y también mis recetas favoritas.

En especial dedico este espacio a mi amada Madre Lucila de Naranjo, que con su apoyo y todo el amor que me rodeó en mi niñez y juventud me enseñó a apreciar las cosas buenas de la vida y a siempre intentar ser mejor persona, GRACIAS MAMÁ, siempre te llevo en mi corazón y en mi alma.

He fundado este espacio en el 2014 y espero poder compartir con todos vosotros mis secretos y espero que sean de vuestro total agrado.

Os doy las gracias por vuestro apoyo incondicional y os deseo como siempre lo mejor!!!

Vuelve al sitio web GrosterTL aquí.